La Dieta De 2 Semanas

Los “Expertos en Fitness” nos suelen decir que lo seguro es perder 1 kilo a la semana, pero siento decir que ni se imaginan la verdad. Nos han estado mintiendo, a ti, a mi y al resto del mundo.

Antes de nada, es importante saber que este sistema no tiene nada que ver con el anticuado “Come Menos y Haz Ejercicio”, que se nos venía contando. No involucra píldoras de cuestionable calidad o suplementos peligrosos, y no, definitivamente tampoco tienes que ponerte a hacer flexiones o correr en una cinta corredora. Probablemente has estado haciendo esto en tu salón, pensando, “Esto Es Una Tontería, Tiene Que Haber Algo Mejor”, tu instinto tiene razón, existe un método mejor.

Te hablo de obtener transformaciones deslumbrantes en 2 semanas, o incluso menos. Puedes perder hasta 12 kilos de grasa, varias tallas de cintura, desarrollar vientre plano, mejorar tu metabolismo, sentirte con la energía de un cohete y eliminar toda esa grasa de tu cintura, caderas y trasero, haciéndote con el control de tu cuerpo para el resto de tu vida.

Si has estado intentando perder peso, tengo una información que podría no gustarte, es más, es posible que te haga ¡Enfurecer! , durante años te han dicho que no puedes perder más de 1 kilo a la semana, desgraciadamente, eso es mentira y te han estado impidiendo quemar grasa a una velocidad increíble de la forma más sencilla posible, La Dieta De 2 Semanas contiene los mismos métodos usados por los famosos culturistas y gurús del fitness, que además han sido probados científicamente, combina técnicas que motivan a tu cuerpo a despojarse de hasta 10 kilos de la grasa más rebelde en solo dos semanas, la ciencia que hay detrás de mi sistema es tan novedosa que todavía no ha llegado al público  general, pero es lo suficientemente poderosa para ganarse la confianza de médicos y nutricionistas.

Si estás familiarizado con los estudios de universidades tan prestigiosas como Harvard, sabrás que mi método tiene una base científica sólida, es extremadamente efectivo y a la vez es 100% seguro. Estos pequeños secretos de los que hablo tienen detrás toda una década de estudio.

Mi nombre es Briann Flatt, soy un entrenador personal certificado, autor de éxito, nutricionista deportivo, orador y creador del libro, La Dieta de 2 Semanas, un sistema científico que ya ha ayudado a miles de personas a perder peso de una forma inimaginable.

Ahora voy a compartir contigo una tonelada de información de valor incalculable, para que puedas transformar tu cuerpo y de paso tu vida, comenzaremos tu transformación ahora mismo, si leés este artículo hasta el final te demostrare que mi sistema es real, de confianza y que vale la pena.

Aquellos que lean y presten atención, serán los que van a experimentar los cambios más espectaculares. Aunque parezca increíble, esta información es 100% precisa, sencilla y científicamente probada.

Lo primero que tienes que saber es que todo el peso extra con el que cargas NO es culpa tuya. La verdad es que hay varias razones por las cuales has sufrido intentando perder peso en el pasado y probablemente te encuentres en alguna de estas categorías:

  • Has recibido información errónea sobre la pérdida de peso.
  • Sufres de inflamación celular.
  • Cuentas calorías o te has centrado en el dicho de los médicos de “Come Menos, Haz Ejercicio”, con el que te han estado lavando el cerebro todos estos años.
  • Nos has estado viendo resultados a pesar de tu esfuerzo y saltás de dieta en dieta.
  • No tienes un plan adecuado, ya que un buen plan debe ser fácil de seguir, personalizado, moderno y que entienda los mecanismos de la pérdida de peso rápida de peso.

Has Recibido Información Errónea:

Asúmelo, no hay industria con más promesas vacías y con mas humo que la dietética, todos los días hay un nuevo producto más rápido y mejor, y aunque mucha gente intenta hacer un esfuerzo sincero para revertir su obesidad, hay que afrontar que en gran parte del mundo la obesidad es un problema ¡Mayúsculo! La industria se gasta millones al año para tratar de convencernos de que tiene la solución para nuestros problemas de peso, el problema es que, a los dueños de las empresas de productos dietéticos, NO les interesa que pierdas peso.

La gente que pierde peso no vuelve a comprar los productos, si sus productos funcionaran seguramente sería un problema para sus beneficios multimillonarios. He trabajado en la industria del fitness desde 1999, en todo ese tiempo he leído cada estudio, libro, guía y ensayo clínico sobre la pérdida de peso y estoy aquí para decirte que todo eso es un montón de información falsa.

Un ejemplo de esto es un médico especializado en obesidad llamado Alwin Lewis, el cual propuso la ¡Dieta de los 5 bocados! Donde los pacientes únicamente comen 5 bocados durante cada una de sus comidas al día, esto quiere decir que un profesional de la medicina te está invitado a comer 5 bocados de helado para el almuerzo y otros cinco de bizcocho de chocolate para la cena como un método ideal para perder peso, a mi me suena a una persona usando sus credenciales para poder ganar dinero y salir en la tele, yo me enorgullezco de poder decir que uso mi experiencia y conocimientos para ayudar a los demás. NO para hacerme rico y famoso, así que, si te has atascado siguiendo un consejo malintencionado, la culpa NO es tuya y lo que es más importante puede ponerle remedio hoy mismo.

Sufres De Inflamación Celular:

La inflamación celular no es solo la culpable del aumento de peso, también es responsable de incrementar tus dolencias y empeorar tu calidad de vida.

La mayoría de las dietas ignoran la inflamación celular, controlando esto puedes incrementar de forma efectiva tu habilidad para perder peso, quemar grasas y mejorar tu metabolismo, por supuesto que también te permitirá evitar que el peso vuelva, lo que te ayudará a disfrutar de una vida más larga y saludable.

Aquí está lo que ocurre realmente con la inflamación celular:

Sobre dos terceras partes de las defensas del cuerpo se encuentran en el sistema gastrointestinal, cuando comés aquellas comidas que no debes, incluso aquellas que etiquetan como “Sanas”, simplemente causas daños a tus defensas, cuando tus defensas se debilitan, la inflamación sale a la superficie, una vez que esto ocurre, tus células no son capaces de quemar grasa como deberían. Esta información viene de un reputado doctor como los es el Doctor Allesio Fasano de la universidad de Harvard, si has tenido problemas con la pérdida de peso, probablemente sufras de inflamación celular crónica y no lo sepas.  La dieta de las 2 semanas te ayudará a controlar la inflamación celular y hacer que notes los cambios en tu cuerpo al instante.

Estás Contando Calorías O Centrándote En El “Come Menos, Haz Más Ejercicio”:

El sentido común nos dice que adelgazar consiste simplemente en comer menos y hacer más ejercicio, desafortunadamente ya nos han convencido a todos de que esa es la mejor estrategia, pero eso no es ciencia y muchos doctores se dan cuenta de eso, tal afirmación es una respuesta muy simplificada para una pregunta muy compleja y no toma en consideración tus hormonas, que tienen un impacto crucial en tu peso.

Es un hecho el que tu cuerpo no trata de la misma forma a todas tus calorías, unas calorías nos hacen ganar grasa y otras nos hacen no perderlas, pero hay algunas calorías que nos ayudarán a quemar esas grasas. Así que la clave para perder peso no es contar calorías y eso es evidente con el problema de obesidad que hay hoy en día, ya que tiene más que ver con eliminar las calorías malas, mientras favorecen las buenas, a la vez que usas un sencillo sistema de estrategias.

No Ves Resultados A Pesar De Tu Esfuerzo:

Hace poco tuve el caso de una mujer que había probado suerte con tres dietas diferentes sin conseguir ningún resultado, estaba muy disgustada y preocupada por su salud, pero al mismo tiempo tenía ganas de tirar la toalla, la verdad nadie puede culpar a esta mujer, igual que nadie puede culparte a ti, la mayoría de las dietas fracasan simplemente porque la recompensa no es suficiente como para creer que ha valido la pena el esfuerzo y esta es la clave de la dieta de 2 semanas.

Mi sistema es la única dieta que se centra en ofrecer resultados muy rápidos, desde mi experiencia descubrí que las dietas más exitosas tienen en común resultados rápidos, verás,  cuando te despiertas y ves que eres un kilo más ligero que ayer, esa es la mejor de las motivaciones que pueden existir, esa es la razón por la que la dieta de 2 semanas ha sido tan exitosa, créeme, perder un kilo en un día te mantendrá sobradamente motivado para las siguientes dos semanas, simplemente pensando en cómo lucirás después de 13 días y 13 kilos menos.

No Tienes Un Plan Personalizado Y Fácil De Seguir:

Esta es una de las principales razones por las que mis clientes vienen en busca de mi ayuda, hay demasiada información contradictoria por ahí, por lo que no es de extrañar que tanta gente tenga problemas para perder peso, si preguntas a 10 expertos en Fitness diferentes, todos te darán una respuesta distinta,  nada de azúcar, nada de carne, nada de carbohidratos, nada de tortitas, ¿Quien Está En Lo Cierto ? ¿Quién Está Equivocado? ¿Como Saberlo?

 

Mira, los verdaderos secretos para perder peso rápidamente están allá afuera, pero muchas veces de forma incompleta o fragmentada, por eso yo he puesto toda esa información junta en un método que no da lugar a dudas, si te cuesta perder peso, lo que necesitás es que te lleven de la mano y que te digan exactamente lo que tienes que hacer, de eso trata el sistema de la Dieta de 2 Semanas.

Hay una pregunta que se hacen constantemente y tengo que contestar ahora ¿No Es Peligroso Perder Tanto Peso En Tan Poco Tiempo? Para responder esa pregunta, voy a presentarte al Doctor Michael Danzinger, el famoso médico y consejero de pérdida de peso del programa de la NBC “The Biggest Loser”, esto es lo que dijo sobre perder peso rápidamente :

“Una Persona Puede Perder Hasta 10 Kilos En Una Semana, La Verdad Es Que Perder Peso Rápidamente No Tiene Nada De Malo, Mientras Lo Hagas de la manera Correcta”.

Cuando escuché eso quede boquiabierto, era demasiado bueno para ser verdad, así que comencé a investigar y descubrí que la mayoría de los datos referentes a la seguridad en cuestión de pérdida de peso se refieren a los métodos y no a la velocidad con la que se produce, esa es la clave, así que no me convence la idea que dice que es más seguro o mejor perder peso a razón de uno o dos kilos por semana, piensa en lo siguiente. Según el centro de Control de Enfermedades, si tiene sobrepeso, lo que es equivalente a tener un índice de masa corporal superior a 25, eres significativamente más vulnerable a desarrollar:

  • Enfermedad Coronaria.
  • Diabetes Tipo 2.
  • Cáncer de Endometrio.
  • Cáncer de Mama.
  • Cáncer de Colon.
  • Hipertensión.
  • Dislipidemia.
  • Infartos.
  • Enfermedad Hepática.
  • Enfermedad de la Vesícula.
  • Apnea del Sueño.
  • Problemas respiratorios.
  • Osteoartritis.
  • Y Problemas Ginecológicos.

 

Considerando todas estas horribles enfermedades y complicaciones asociadas con el sobrepeso, no te parece lógico hacer todo lo posible para liberarte del peso extra que llevás encima tan pronto como sea posible, ahora te preguntarás:

¿Qué Hace Tan Especial Y Diferente A La Dieta De 2 Semanas De Los Demás Métodos De Adelgazamiento?

En primer lugar los demás métodos se centran en el despacio pero seguro y únicamente pensando en atacar esa grasa rebelde, deja que te explique, cuando comemos, la grasa que consumimos se convierte en ácidos grasos, estos ácidos grasos son muy pequeños y pueden viajar a través de las paredes celulares para ser usadas como energía, pero cuando estos ácidos grasos no son usados, se quedan almacenados en forma de grasa en nuestras células, ahí comienzan nuestros problemas, cuando esos ácidos grasos se establecen en las células grasa, se combinan con otros ácidos y con una molécula de glicerol, para crear lo que se conoce como un triglicérido, estos triglicéridos son muy grandes y debido a eso se quedan estancados y no pueden ser utilizados por el cuerpo para obtener energía, dando lugar a la acumulación de grasa, pero este es el asunto , los triglicéridos pueden ser atacados para romperse y liberar nuevamente los ácidos grasos que si pueden convertirse en energía.

Los programas para perder peso que requieren reducir la ingesta de grasas y realizar muchísimo ejercicio físico con la esperanza de perder peso,  tienen relativos resultados, el principal problema es que dichos programas requieren de mucho tiempo y esfuerzo , lo cual es desesperante y por otro lado el peso se va muy muy lentamente, la Dieta De 2 Semanas es única, porque detiene la creación de nuevos triglicéridos en tu organismo y se centra directamente en quemar grasas rebeldes para transformarla en energía para nuestro día a día, el objetivo son los 14 días, la Dieta de 2 Semanas no requiere de dos o tres meses para cumplir su tarea, no hace falta que te diga que la llave para perder peso es maximizar el número de horas que tu cuerpo pasa al día quemando grasa.

Con la Dieta De 2 Semanas pasarás de quemar grasa durante dos o tres horas al día, a quemar grasa como una máquina durante las 24 horas y todo eso durante dos semanas, el sistema de la Dieta De 2 Semanas te ayudará a quemar unos 10 kilos de grasa en 14 increíbles jornadas, te proveerá de nutrientes esenciales eliminando lo que te frena a la hora de quemar grasas y además usarás tus propias hormonas de forma natural como vía para quemarla.

La Dieta de 2 Semanas no es una de las novelas interminables de 300 páginas que te agobia con estadísticas , estudios y publicaciones , si eres como la mayoría de la gente que conozco, quieres un plan de acción directo, paso a paso, que no requiera de habilidades especiales o súper poderes para convertir tu cuerpo en lo que siempre has soñado, La Dieta de 2 Semanas está dividida en cuatro partes, cada una te ofrece una referencia rápida de todo lo que necesitarás para una transformación ultrarrápida de tu cuerpo, aquí está un pequeño resumen de lo que encontrarás en cada manual:

¿Qué Incluye La Dieta De 2 Semanas?

También puedes no hacer caso a tu salud y dejar que tu médico te recete 1000 pastillas para tu colesterol , tiroides , circulación o para la presión arterial, déjate llevar por todo eso y te convertirás en un tubo de químicos andante, piensa que cada medicamento viene con un gran catálogo de efectos secundarios, por lo tanto dentro de poco caerás en un espiral de medicamentos que ya no podrás parar a tiempo, no quiero ponerme dramático, pero se estima que una persona de 80 años, sigue una media de 18 tratamientos con pastillas al año, ¿Quieres Meterte En Esa Bola De Nieve?.

Mira, sólo tiene dos opciones en este punto, puedes hacer clic para salir de esta página y buscar otra cosa que podría no ayudarte a perder el peso que deseas eliminar, seguir preocupándote por todo el peso que deseas perder y luchar por conseguirlo, o puedes ponerte en acción ahora mismo y tener la seguridad al 100% de que perderás una cantidad enorme de grasa en los siguientes 14 días.

Tras una década de experiencia escuchando las necesidades y preocupaciones que la gente tiene cuando quieren volverse más sanos, me dedique a probar este sistema para hacerlo público, me asegure de que todo fuera fácil de comprender y que de ninguna manera pondría mi nombre un método de mala calidad, normalmente cobro a mis clientes 100 dólares la hora por mis consejos personalizados y tengo citas agendadas varias horas al día, pero esto me limitaba a compartir esta información solo con mis clientes, La Dieta de 2 Semanas es un revolucionario método que debe de ser conocido por todo el mundo, por esa razón decidí publicar este libro, para que toda persona pueda acceder a todo este conocimiento que se a adquirido en décadas de investigación, e realizado una inversión gigantesca de tiempo y dinero para desarrollar la Dieta de 2 Semanas con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y me siento orgulloso de haber logrado resultados increíbles, de haber logrado mejorar la vida de miles de personas, me siento orgullosos de haber creado un producto de calidad y que por un precio minúsculo las personas de todo el mundo puedan a acceder a esta información que les cambiará las vidas para siempre.

A pesar de que este libro es el resultado de cientos de horas de mi tiempo e decidido que su precio de lanzamiento sería de $97 Dólares para que sea accesible a la mayor cantidad de personas posibles, incluso $97 Dólares es menos del precio que pagarías por un par de meses en el gimnasio o menos de un mes de batidos “Milagrosos”, o píldoras mágicas, la Dieta De 2 Semanas te dará el cuerpo deseado de una forma casi inmediata, convirtiéndote en una persona saludable y lleno de energía para el resto de tu vida, cuando pienses en todo eso está claro el por qué las miles de personas que han usado mi sistema piensan que esto es una ganga, no tienes que pagar la matrícula del gimnasio, no tienes que comprar carísimos suplementos o pastillas que te costarían más de $1000 Dólares al año y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar meses para ver resultados, de hecho podrás experimentar una pérdida de peso rapidísima de unos 10 kilos en dos semanas.

Si me lo preguntas a mi o a cualquiera de las personas que han decidido comprar el libro dirían que vale totalmente su precio inicial al 100%,  sin embargo, como llegaste a este punto y  has leído toda la información, lo que significa que estás muy interesado en mejorar tu salud, para cumplir mi objetivo principal que es ayudarte a lograr tu objetivo de perder peso y gracias a la ayuda de @DietasParaBajarDePesoWeb.com , con esta colaboración hemos reducido el precio inicial de $97 Dólares a tan solo $37 Dólares, por este increíble precio obtendrás el programa completo de la Dieta de 2 Semanas con el Manual de Introducción , el Manual de Dieta , el Manual de Actividad y el Manual de Actitud y Motivación, por solo $37 Dólares, lo mejor de todo es que no tienes que esperar por tu pedido ya que puedes descargarlo ahora mismo, puedes tener el sistema completo en tu poder en menos de dos minutos y empezar ahora, podrás experimentar inmediatamente la sensación maravillosa de convertir tu cuerpo en una máquina quema grasa y más aún si lo pides ahora, te daré mi garantía de que funciona al 100%. Este increíble precio de $37 Dólares solo lo podrás encontrar aquí en @DietasParaBajarDePesoWeb.com

Miles de personas ya saben que esta dieta funciona porque han visto los increíbles resultados en tiempo récord, pero aún puedo entender que seas escéptico y es por eso que te quiero asegurar por completo que con tu decisión de adquirir la Dieta de 2 Semanas NO te vas arrepentir, para ponerlo en términos más simples, si sigues la Dieta de Dos Semanas como se indica y por alguna razón no experimentas una significativa y rápida pérdida de peso de 5 a 10 kilos, una reducción de cintura de 4 a 7 cm, una disminución de 2 a 3 tallas de ropa, una pérdida de grasa  importante en tus caderas, piernas, vientre  y glúteos, o si no lográs tener más energía de la que tienes ahora, si por alguna razón no estás 100% conforme con la dieta de Dos Semanas,  sólo házmelo saber en cualquier momento dentro de los próximos 30 días y te haré un rápido y Cortés reembolso, Sin preguntas, sin problemas, sin letra chica o ninguna de esas tonterías, todo lo que necesitás es hacer clic en el botón de abajo para ordenar ahora mismo y obtendrás el sistema completo de la Dieta de 2 Semanas en tus manos en menos de dos minutos.

Así que esto es lo que debes hacer…Simplemente Haz Clic En El Botón “Descargar Ahora” que se encuentra abajo y asegura tu copia de la “La Dieta De 2 Semanas”. Lo tendrás a tu disposición en tu computadora, teléfono o tablet en menos de 2 minutos…

Tienes 2 Opciones:

  1. Ignorar esta Oportunidad para una transformación que te cambiará la vida y seguir con el cuerpo que tienes. O…
  2. Descargar “La Dieta De 2 Semanas” y transformarte en una persona nueva en menos de 14 días…

 

Comienza Ahora, Interiorízate de los manuales, comprométete con la diera y realmente ponla a prueba. Te prometo que verdaderamente te sorprenderás por los resultados que verás en solo cuestion de dias… Y si crees que “La Dieta De 2 Semanas” no es para ti, simplemente avisame y te reembolsaré cada centavo de tu inversión Sin Preguntas.

Gracias por tomarte tu tiempo leyendo este artículo, espero que te des la oportunidad de cambiar tu vida con un método fácil y rápido que arroje increíbles resultados, en dos semanas te aseguramos que le estarás contando a todo el mundo de qué manera esto te ha cambiado la vida con La Dieta de 2 Semanas gracias @DietasParaBajarDePesoWeb.com

Sigues pensándolo, lo pondré desde otra perspectiva, imaginemos por un momento que te olvidás de la Dieta de Dos Semanas junto con el increíble precio que te da @DietasParaBajarDePesoWeb.com y te compras un batido dietético, digamos que cada uno cuesta $2 dólares, pero yo sabemos  que cuestan muchísimo más, entonces cada día son $2 dólares, al mes hacen $60 Dólares, aquí la gran pregunta es ¿Vas A Perder 10 Kilos En Un Mes Con Esos Batidos? De ninguna manera, has gastado todo un mes y también has gastado $60 Dólares,  en el mejor de los casos puede que hayas perdido 1 kilo o 2,  pero con La Dieta de 2 Semanas puedes perder 7 a 10 kilos en 14 días, todo por $37 Dólares ,no te parece un buen trato, mira esto no es para todos, si no tratas de verdad de perder peso, si no te importa revitalizar tu cuerpo, si No te importan las enfermedades que podrías desarrollar con el tiempo, si todo esto no te importa, simplemente ignora este sistema, pero sé que si de verdad quieres perder peso La Dieta de 2 Semanas es la mejor solución sobre la faz de la tierra, traído aquí gracias a @DietasParaBajarDePesoWeb.com, aprovecha esta increíble oportunidad y ¡¡Empieza Ya!! Haz Clic en el botón de abajo y descargate una copia ahora mismo.

Una cosa más antes de que termine este artículo, ten en consideración de que la obesidad es la primera causa de muerte evitable en el mundo, no es algo para tomarlo a la ligera, de hecho es posible que estés ante la decisión más importante de tu vida, si escoges tomar medidas y unirte a La Dieta de 2 Semanas podrás salvar literalmente tu vida, al final, reducirás tu riesgo de padecer dolorosisimas y carísimas enfermedades causadas por el sobrepeso:

  • Enfermedad Cardiacas
  • Accidente Cerebrovascular
  • Enfermedad Coronaria.
  • Diabetes Tipo 2.
  • Cáncer de Endometrio.
  • Cáncer de Mama.
  • Cáncer de Colon.
  • Hipertensión.
  • Dislipidemia.
  • Infartos.
  • Enfermedad Hepática.
  • Enfermedad de la Vesícula.
  • Apnea del Sueño.
  • Problemas respiratorios.
  • Osteoartritis.
  • Problemas Ginecológicos.
  • Entre Otras…

 

Los riesgos son enormes, estás jugando a la ruleta rusa cada día que no tomas cartas en el asunto ¿Vas A Dejar A Tu Familia Atrás? ¿Vas A Permitir Quedarte Sin Hacer Nada? Toma medidas y escoge el camino más fácil para perder peso y construir la mejor versión de ti ¡¡Hoy Es El Día!! Haz Clic en el botón a continuación para comenzar…